Ante tantas palabras bellas de parte vosotros,
les cuento mi vida como un "aventura corta" ...
2015-
2015-
Mes de julio, separación de quien fuera mi pareja.
Mediados de octubre mi papi fallece de un cáncer terminal, luego de 4 meses de pelearla.
Noviembre, el estrés comienza a acechar mi fibromialgia.
Principios de diciembre mudanza...
El 23 de diciembre me fui a mi ciudad natal para pasar las fiestas acompañando a mi mami y familia.
El sábado 3 de enero mi mami se sintió mal, presión alta... (es de presión baja regularmente)
Ahora viene la parte de VOLUNTAD, LUCHA Y CONTINUAR EL DÍA A DÍA....
Entre el 5 de enero y el 10, tres operaciones... Le destapan arterias que van hacia las piernas.
Pero ese sábado 10, deben amputarle la parte inferior de la pierna derecha - eso o la vida- ella eligió "VIVIR UN POCO MÁS" como les dijo a los cirujanos cuando le plantearon la situación
(artereosclerosis en esa zona produciendo coágulos que obstruyen arterias que van al pie)
Lunes 18 le dan el alta.
Se debió acondicionar la casa, buscar personas que la acompañaran porque "mientras pueda continúo en mi casa" dijo.
Hoy por hoy: Se moviliza por ella misma, en silla de ruedas, con andador...
Saben? tiene 83 años.
TODO UN EJEMPLO. VIVA LA GENIA DE MI MAMI !!!
Voy a intentar estar en contacto con ustedes aunque más no sea una vez por semana. Desde ya MIL GRACIAS....
Un ejemplo de superación tu madre! Me alegro que esté mejor!
ResponderEliminarHa sido un año complicado el 2015 Abril espero que este sea mejor disfruta de la compañía de tu madre.
Un abrazo
Abril, todo un ejemplo de VIDA tu madre.
ResponderEliminarTú has heredado sus genes.
A seguir viviendo y luchando.
Fuerza!!!
Besitos
Espero que todo vaya mejor a partir de ahora.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para ti y tu mamá!!
Un saludo
Oh Abril cuántas cosas han pasado en tu vida durante tan poco tiempo. Un abrazo para tu madre por esta voluntad que tiene y para ti un besote enorme
ResponderEliminar¡Tu mami es todo un ejemplo de lucha y superación! Ya se de donde has sacado toda esa fuerza y toda esa energía positiva que sueles transmitirnos en tus post. La vida te ha puesto unas pruebas duras, querida Abril, pero seguro que sabes encarar el futuro con entereza.
ResponderEliminarDesde aquí te mando el más fuerte de los abrazos.
Besos
Hola guapa! Han sido meses de lucha constante, pero como tu dices ``viva tu mami!``. Mucho ánimo y que pronto vuelva todo a la normalidad y para mejor. Un abrazo
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarQue Dios te colme de Bendiciones especialmente de Sabiduria para que sigas adelante.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
no siento muchísimo, abril. has pasado por muchas adversidades, pero ahí continúas, al pie del cañón. no te rindas y cuida mucho a tu madre.
ResponderEliminarun gran abrazo.
Hola Abril. Así es la vida, nos trae unas situaciones tan duras y difíciles. En Polonia decimos lo que no mata, nos hace más fuerte. Que fuerte mujer tu mamá y tu con todo esto. Me alegro que todavía la tienes y puedes abrazarla cuando quieras. Yo tenía solo mi mamá y la perdí ya hace dos años y la hecho de menos tanto.besos amiga
ResponderEliminarAbril un abrazo de los fuertes.
ResponderEliminarUn resumen de tus meses muy movido de sentimientos.
ResponderEliminarEspero que tu mami se recupere y que puedas disfrutar de ella, siento lo de tu papi.
Besos
Son luchadores en potencia y quieren sentirse todavía útiles a pesar de las muchas limitaciones que puedan tener, lo se por experiencia propia.
ResponderEliminarBesos
Un abrazo fuerte fuerte y otra para tu mami!
ResponderEliminar=)))
Lo siento guapa, vaya mala racha!!!!, ojalá se haya terminado
ResponderEliminarSaludos
Hola. me gustó leer estas palabras de homenaje que le haces a tu madre, una mujer muy valiente... y un ejemplo para muchas de nosotras. Disfruta mucho de ella. Seguimos en contacto
ResponderEliminarQue decirte.Abrazo gigante.
ResponderEliminarÁnimo y mucha fuerza para las dos. Abrazos.
ResponderEliminarUpfff!! cuantas cosas en tan poco tiempo. Desde aquí mucho ánimo para seguir luchando ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Admiro la fuerza de superación que estáis llevando a cabo, que después de todo el sufrimiento que habéis tenido,os apoyéis para seguir vuestro día a día.
ResponderEliminarDeseo que tu madre siga con esa valentía y de mi parte un beso grande a las dos.
Te echaba de menos por aquí.
Mujer admirable tu madre. Lamento la pérdida de tu papá, el mío partió muy joven hace muchos años.
ResponderEliminarQue vivan todas las mamás del mundo. Y mando un abrazo a la tuya, con toda mi admiración.
tu mama se merece un monumento y tu otro, mirar para delante se te hace dificil cuando algo te consume... y luego ves personas que te dan una leccion de vida y levantas la cabeza y tiras hacia delante. siento lo del papa
ResponderEliminarbesss
¡Buenos días, Abril! Nos cuentas hoy la historia de superación de tu madre, que me ha emocionado muchísimo. Hay tantas personas anónimas que luchan por ese "vivir un poco más" que a veces no valoramos sus grandes sacrificios, cosa que sin duda deberíamos hacer más.
ResponderEliminar¡Un beso y mándale de parte de tu familia virtual los mejores cariños a tu madre!
Le Style et Moi
Lamento muchísimo todo lo que has tenido que padecer en este último tiempo. Admiro vuestra entereza y vuestra lucha para ir superando todas esas difíciles pruebas que la vida os está planteando. Sin duda sois dos mujeres fuertes, serenas y con una gran capacidad de lucha. Afortunadamente, contáis la una con la otra para apoyaros mutuamente. Y, aunque desde la distancia, también todas nosotras estamos aquí dándote todo nuestro cariño. Estoy segura de que podrás sentirlo.
ResponderEliminarMil besos para estas dos increíbles mujeres.
Qué racha tan mala llevas...pero qué bonito y motivador que compartas la alegría de tener a tu madre y su fuerza de voluntad por seguir adelante. Genial, ánimos para las dos!!
ResponderEliminarMuchos besos
Abril, que racha!!! Pero tranquila que todo se supera.
ResponderEliminarLo principal es que tu mami este mejor. Besicos.
La vida es dura, durísima, no me cabe la menor duda, te ha tocado pasar mucho a mí también me tocó y he sobrevivido pues luché por seguir adelante y no derrumbarme.......dedicarme al voluntariado me ayudó mucho. Tienes la suerte de que tu madre vive así que cuídala mucho y dale todos los mimos que te pida y tú ánimo y adelante que se puede.Besicos
ResponderEliminarHola, te entiendo perfectamente y sobre todo siento mucho todo lo que has pasado. pero tener a tu mami al lado es lo más importante, quiérela mucho y disfrutad mucho juntas. siempre te quedarán maravillosos recuerdos. Yo he perdido a mi madre hace muy poquito y la siento siempre a mi lado,aunque la tristeza me embarga me siento afortunada por haber disfrutado de ella durante mucho tiempo aunque siempre es poco. Bueno, no quiero ponernos tristes, todo lo contrario, felicidades por esa madre luchadora y por el mutuo amos que os tenéis!!Mil besos
ResponderEliminarQuerida amiga, pese a la distancia te envio mi carinyo amistoso. Orare por el alma de tu papa y por la pronta recuperacion en todo sentido de tu mama....se tienen una a la otra, se apoyan una a la otra y se lee en tu post que la quieres muchisimo, ese amor sera la fuerza que ambas necesitan y sera el capullo que florecera con el tiempo...
ResponderEliminarTu mama es una ganadora y le esta peleando a lo malo con todo, mis felicitaciones por su valentia y coraje, digno de admiracion, su valor ayudara a ambas a continuar hacia adelante, estoy segura!
Besos, mi amistad sincera y deseos de paz esta semana
Me alegro por tu madre Abril. Espero que todo vaya mejorando más y más. Un abrazo!
ResponderEliminarMucho ánimo guapa! La vida a veces nos pone muchas trabas, pero seguro que con la fuerza de voluntad que has demostrado hasta ahora podrás con todo. Seguro que pronto te llegará tu recompensa.
ResponderEliminarUn besitoo :)
Pues que razón tienes.. Qué importantes son las madres.. Que tengas una feliz semana..
ResponderEliminarMuchísimas gracias por compartir tu historia y la de tu mami con nosotros, es una historia de superación sin duda. Es increíble hasta qué límite nos puede poner la vida a prueba y cómo las personas lo superamos con creces.Tu madre y tú sois todo un ejemplo de fuerza y ganas de vivir. 1 beso enorme guapa y ánimo para seguir adelante a las dos!!
ResponderEliminarLa vida, a veces, es demasiado dura, pero la naturaleza humana es sabia y saca fuerzas de donde no se sabe para sobrevivir. Cuando tú creías que lo tuyo era grande, le ocurre esto a tu madre. Ahora te toca disfrutar de ella, cuidarte para poder cuidarla.
ResponderEliminarQué ejemplo de vida tu madre.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Demasiadas pruebas has pasado, Abril, pero seguramente todo eso te va a hacer más fuerte. Me alegra que tu mamá haya elegido vivir, de a poco se irá adaptando a su nuevo cuerpo y va a salir todo bien. Me alegra mucho saber de vos, pero sobre todo me alegra saber que seguis luchando a pesar de todo.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Un hurra enorme por tu madre. Se merece la medalla al valor. No sé cómo lo hacemos, pero el caso es que nos crecemos contra la adversidad hasta superar nuestros propios límites. Confío en que disfrute mucho de la vida y en que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar.
ResponderEliminarHola Abril, admiro la fuerza interior que tiene tu mama, no todo el mundo tiene esa fuerza, para seguir adelante. A veces la vida nos ponen en situaciones que ni nosotros mismo sabemos si podremos superar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Abril, admirable la fuerza con que te has enfrentado a estos duros meses, y admirable el valor de tu mami, sois dos grandes luchadoras y por lo que nos cuentas, el ánimo y la esperanza no os falta, así que seguro que esta nueva etapa de la vida sabréis afrontarla con positividad para que todo se haga menos difícil.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
Muchos ánimos, a veces la vida se pone dura con nosotros pero tu madre es el puro ejemplo de superación y tienes que estar muy orgullosa de ella. A cuidarte mucho para poder cuidar también a tu mami,besos.
ResponderEliminarTodo un infierno querida amiga, pero ahí está tu mami que es todo un ejemplo de fuerza y amor a la vida. Me alegra mucho la reacción que tuvo al elegir vivir. Te envío toda mi fuerza, cariño y energía positiva. Deseo que todo vaya a mejor día a día.
ResponderEliminarUn enorme beso.
María
Cuanto me alegro de la evolución de tu madre. Te mando todo mi cariño y mi admiración para ti.
ResponderEliminarUn beso grande.
Mucha fuerza de ahora en adelante. Que todo salga bien.
ResponderEliminarMis saludos para ti
Yo también digo ... VIVA TU MAMI!!!
ResponderEliminarPor ese ánimo y esa fuerza que tiene. Madre mía, es todo un ejemplo a seguir.
Te mando mucho ánimo y mis mejores deseos de que todo vaya bien.
Feliz semana ... Besos, Paqui :)
Es un gusto pasar por tu blog y encontrar que hay una entrada, me has sorprendido con el diseño de la cabecera esta hermoso. Gracias por compartir tu vida, es un ejemplo de valor y sacrificio, me alegra que tu mami siga viva cuídala mucho. Te cuento algo de la mía, mi mamá falleció cuando yo tenía 8 años y justo ahora 2 de abril era su cumpleaños.
ResponderEliminarBendiciones.
Un cálido abrazo a la distancia.
Tu madre es todo un ejemplo de superación! Un hurra para ella!
ResponderEliminarTe envío un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Un beso
Desde luego que sí, una fuerza increíble y sus ganas de vivir. Olé! No sabes la suerte que tienes de tenerla contigo y que sea luchadora como es...Te mando un abrazo lleno de ánimo, ya verás que vendrán tiempos mejores!
ResponderEliminarBesos
Hola Abril , espero que tú ama y tú esteis mejor , ya que por lo que nos cuentas no has pasado un 2015 bueno , no sabes como lo lamento , aquí tenemos un dicho , esto va por barrios unos días estas estupenda y al otro estas con una depresión de caballo y si no mirame a mi , te deseo que pases un feliz de semana , en cuanto a tu mama cuidala mucho y quierela y dale muchos besos , besitos de Flor.
ResponderEliminarHola Abril,
ResponderEliminarNo imagino lo duros que han tenido que ser los últimos meses para ti...
Espero que este año las cosas te vayan mejor y recuperes tu fuerza y alegría.
Un beso muy grande y muchísimo ánimo desde el otro lado del charco! ;)
¡Viva tu mami!... Que nunca les falte esa fuerza demostrada para seguir viviendo plenamente cada instante.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Jo...Abril...no había leído esta entrada...
ResponderEliminarVaya año llevas...
Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Muackkkkk
que maravilla tener a tu madre contigo y viva
ResponderEliminarun abrazo