Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, da confianza y estabilidad. Atractivo, sensual, se puede llevar en la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo.
Se ajusta naturalmente a la cocina y el comedor, ideal para mesas, pequeños electrodomésticos y estampados de rayas y flores en manteles, vajilla, ropa de cama y mantas.
Marsala para el diseño gráfico: La riqueza que permite se presenta como un color perfecto para su uso en diseño gráfico y diseño de packaging. Atraerá a los consumidores, en materiales impresos, calendarios o artículos de papelería, por ej. materiales de alta o baja tecnología, por ejemplo tanto en lo que lo convierte en un tono fascinante en el punto de compra», explican desde Pantone. «Como el packaging es cada vez más artístico, Marsala encaja naturalmente tanto en , incluyendo tanto ».
Marsala para la belleza: la versátilidad del color favorece muchos tonos de piel. Combina con mezclas monocromáticas de colores rosas amelocotonados y brilla contra los metálicos oros envejecidos, ofreciendo un surtido de opciones para lápiz de labios y colorete. Ilumina una gama de combinaciones de tonos neutrales ahumados, convirtiéndola en una cautivadora sombra de ojos que puede llevarse desde la mañana a la noche. Con bronce para un look espectacular que se adapta a cualquier color de ojos, y como toque final para las uñas.
Este año estoy súper contenta con la elección de color de moda pues está dentro de la gama del Magenta que me fascina desde los violetas pasando por rojos hasta degradarse en rosas.
ResponderEliminarUn besito! ^^
Comparto contigo que este color es SUPER !!!
ResponderEliminarComparto contigo que este color es SUPER !!!
ResponderEliminar