..... " NO PUEDO" cuando ni siquiera lo has intentado. Aprende a confiar más en tí....
AMIG@S pido mil disculpas (no lo imaginé cuando dí comienzo a este blog) vuestros comentarios me resultan muy alentadores, simpáticos, cuestionadores, etc, etc, etc, y por más que confíe en MI se hace muy difícil responder a todos y cada uno de ellos. He decido, responder en término genérico o particular de acuerdo a lo que dicte la situación.
Visitar vuestros blog y dejar mi huella en ellos a través de un comentario.
Sé que sabrán comprender.... un besote,
toda la razon, creo q confiando en nosotras podemos con todo lo q queramos lograr.
ResponderEliminarsaludos
Mi idea del blog es tener un pequeño espacio en el que podamos disfrutar y sentirnos a gusto, sin obligaciones ni presiones de horarios. Espero que sigas disfrutando con tu casita virtual, y nosotros de todo lo que compartes.
ResponderEliminarBesos.
Yo te entiendo, de hecho llevo retraso de varias entradas en responder a los comentarios... A veces el tiempo no da para más y publicar, comentar, visitar... Se torna imposible. Pero lo lees, y es un soplo de aire .... Eso es lo importante.
ResponderEliminarUn abrazo de luz❇
Abril qué bonita frase sobre la amistad. Los amigos son pesronas muy importantes en nuestra vida. Un besote cielo
ResponderEliminarHay que tener confianza en uno mismo!!besos
ResponderEliminarNunca es una palabra demasiado absoluta, hay que saber usarla con cuidado.
ResponderEliminarRecuerda que tu blog es tu espacio donde puedes ser tú sin ningún problema. No hay necesidad de pedir disculpas.
:D
Muy bello tu comentario, y aunque a veces pasamos y no dejamos huella, siempre estamos, que disfrutes tus andanzas por los blog.
ResponderEliminarTotalmente, sería imposible ir uno por uno cuando hay tiempo se puede, pero nosotras siempre tenemos mil cosas y en algunos días deberían de ser de 36 hr en vez de 24.
ResponderEliminarSaludos
Hola Abril!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario y por invitarme a conocer tu blog, me parece muy inspirador.
Antes de empezar con mi blog dedicaba horas y horas a visitar y descubrir nuevos blogs, pero ahora casi no tengo tiempo ni de seguir al día a mis favoritos.
Llevar un un blog requiere mucha dedicación así que me imagino que todos/as te entendemos a la perfección.
¡Feliz tarde de domingo!