Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

lunes, 20 de julio de 2015

PAPAS RELLENAS



Para ésta receta necesitarás:
•6 papas medianas
•3 pechugas de pollo
•200 grs. de champiñones
•1 cebolla pequeña
•35 grs. de manteca
•100 ml. de crema de leche
•100 gramos de queso rallado
•Aceite
•Sal y Pimienta, a gusto
Hervir las papas enteras (bien lavadas) con abundante agua y sal a gusto. Cocinar por unos 20 minutos hasta que estén tiernas.
El pollo debe de estar cortado en cubitos y salpimentamos a gusto.
La cebolla debe de estar picada bien pequeña, y los champiñones, laminados.
En una sartén, colocamos aceite y salteamos la cebolla hasta que esté dorada. A continuación agregamos el pollo y cocinamos por unos 10 minutos.
En otro sartén, colocamos la manteca y salpimentamos los champiñones por unos 5 minutos. Pasado este tiempo, agregamos los champiñones con el pollo y reservamos todo fuera del fuego.
Cuando las papas estén frías, cortar por la mitad y vaciar los centros de la papa. Con este centro haz un puré y lo agregas a la preparación del pollo con los champiñones. Mezcla todo bien.
Agrega a la mezcla la crema de leche con la manteca y lleva a fuego lento hasta que todo quede bien integrado. Condimenta con sal y pimienta a gusto.
Ahora rellenamos las papas con la mezcla y las llevamos al horno con bastante queso rallado para que gratinen. Esperamos por unos 10 minutos y servimos.
Fuente: soygourmet.uy

50 comentarios:

  1. Una receta muy sabrosa. Tiene que estar muy buena.

    Gracias!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una receta riquísima, la tengo que hacer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que está buenísimo!!! algun día lo haré ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene que estar delicioso!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿A que hora las sirves? Muy buena pinta y yo muy perezosa. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricas! ¡Me ha dado hambre xD! Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mmmmmm!! ¡Se nos hace la boca agua con esta riquísima receta, Abril! Y no parece difícil, así que la probaremos sin duda alguna.

    Besos a montones y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. En el Perú tenemos la famosa y deliciosa papa rellena. Es un poco diferente a lo que propones acá, pues se hace una pasta con papa amarilla, se rellena con un preparado de carne molida y otras delicias y se fríe.
    Si te animas a prepararla, me cuentas qué tal quedó.

    ResponderEliminar
  9. Vaya patatas, te han quedado de lijo, se ven deliciosas, es una estupenda receta!! Un beso cariño

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta excelente!!! Me apunto la receta ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu receta y es que a mi las patatas me gustan mucho y con ese relleno tienen que estar muy buenas, pronto las hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy qué ricoooo!!! Pero no me doy maña para cocinar. Me guardo la receta para que me lo prepare alguien. Un beso y buena semana εїз

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, tomo nota, me parece una receta fácil y deliciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que rica receta, tienen que estar buenísimas...comparto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que delicia! se me antoja con lo que gustan las papas y los champiñones.
    Saludos Abril, que tengas una buena semana ♥

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!!! La tengo que hacer me encantan las patatas

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Se ve riquisima y facil de hacer!!!!
    Cariños y calida semana

    ResponderEliminar
  18. Que papas tan ricas!!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! yo las hago sin carne y quedan igual de ricas!!! ñam, ñam...

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, que pinta!! Esta receta la hago sí o sí, porque me ha encantado.
    Se ven deliciosas y no me lo pienso perder, jajajaja
    Gracias por compartirla.
    Feliz verano ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. madre mia!! que buena pinta
    besss

    ResponderEliminar
  22. Pero que ricas tienen que estar así!! es un plato muy completo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Voy a tener que probarlas....tienen muy buena pinta. Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!!
    Nunca he robado la papa rellena pero tiene una pintaza.... Mi novio es de Tenerife y me suegra me ha dicho que estas navidades ( que las paso en TENERIFE ) me las va hacer y tengo unas ganas...
    Aquí ahora no puedo hacerlas, estoy a esperas de una operación de vesícula y aunque mucha grasa esta receta se que no tiene, aun así debo esperar...
    Me encanta el post.
    Muuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  25. Para mí sin pollo ni manteca, qué buena idea!

    ResponderEliminar
  26. Que rico! hay que ver estas cosas con el estomago lleno, porque de lo contrario se pasa mal.. ;)
    Gracias por la receta y un beso

    ResponderEliminar
  27. Mmmm que pinta tan rica tienen, gracias por compartir la receta, la copio ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Una pinta excelente. Ya se que poner mañana para comer. Gracias Abril.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  29. Rico rico!!!!! Me encanta!!! Salivando estoy! Un besote y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Pintaza de la buena!! La verdad es que no conocía esta receta tan buena y la foto dan ganas de probarla... ¡A ver si me animo!

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  31. Me parece una receta deliciosa y fácil de elaborar. Me ha gustado mucho, además puedes aprovechar lo que en ese momento tengas en la nevera.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Por la pinta que tiene seguro que tienen que estar buenisimos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que super buena pinta me apunto la recetammmmm . Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las papas rellenas y estas tienen una pinta espectacular un plato de 10. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta! Tiene que estar riquísima. un día de estos me pongo a harcela. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  36. Mmm, qué ricas XD!! me encantan.
    Me despido ya de tí por vacaciones, un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  37. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade carinhosa, fico feliz
    em saber que em algum lugar desse mundo você existe, e
    agradeço a Deus pela sua atenção sempre presente e amável!

    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  38. Hola Abril guapa!
    Uuuuuummmm se hace la boca agua solo de ver la imagen, y ahora casi la hora de la cenaaaa aaagggg que hambreee :))
    Gracias guapi por compartirla . No parece complicada y tienen que estar riquísimas
    Las tengo que probar seguro!
    Besites !♡

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola amiga!

    Que receta tan rica, tiene muy buena pinta, tengo que ponerla en marcha en mi casa.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta¡ Muy buen plato con una sencilla preparación al alcance de todos.

    Gracias por compartir. Tomo buena nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. buenos dias .y feliz fin de semana entre este calor sofocante
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  42. ¡Que buenaaaaaaa!. Hice la última que nos dejaste, y absolutamente sublime. Me apunto esta para las vacaciones, aunque no esté rellena. Gracias por esta maravilla, y besos.
    María

    ResponderEliminar
  43. yo hajo muy seguido una receta de papa rellena pero abosolutamente distante ya que es frita.. me gusto mecho la tuya .. me la apunto

    ResponderEliminar
  44. Esta receta la tengo que hacer! Con esos ingredientes tiene que estar deliciosa. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.