Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

martes, 4 de agosto de 2015

BOMBONES DE COCO Y LIMON

Resultado de imagen para bombones de coco caserosIngredientes 

(rinden para 15 bombones aproximadamente)

  • - 2 tazas de coco rallado y un poco más para cubrir los bombones
  • - ½ taza de almendras
  • - 2 o 3 cucharadas de miel
  • - 2 cucharadas de aceite de coco
  • - La ralladura y el jugo de un limón

  • Preparación
1. Coloca en una procesadora todos los ingredientes y procesa por un minuto. Si no tienes procesadora, procura moler bien las almendras antes de comenzar a mezclar.
2. Con la masa, forma bolitas del tamaño que prefieras.
3. Vierte el resto del coco rallado en un recipiente o en un plato y sumerge las bolitas en él hasta que estén bien impregnadas.
4. Coloca todos los bombones en una bandeja y llévalos al freezer hasta que estén firmes.

38 comentarios:

  1. Uhmmm me encanta el coco, fijo que están para chuparse los dedos!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola. una receta muy golosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. La repostería no se me da muy bien pero esta receta es sencilla y tiene que estar muy buena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que pinta tienen, copio la receta, gracias por compartirla . Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillos y riquísimos. Un bocado bien apetitoso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, que rica es esta receta, me gusta mucho el coco.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.adoro los bombones. Muy sabrosos.

    ResponderEliminar
  8. A esta receta le falta añadir las horas de gimnasio para quemar tantas calorías....porque no se puede rechazar algo tan rico.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Buenisimos!!! y dieteticos,jajajajaj(broma)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen que estar muy buenos con el coco y las almendras, gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el coco y estos bombones seguro que son deliciosos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que ricos!!!!!!!!! Me encanta el coco. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Abril, y que pasa con la operación bikini? Pero tienen que estar buenisimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa que buena pinta la receta
    besss

    ResponderEliminar
  15. Ummmm! Qué buenos!! Gracias por compartir esta receta, me la guardo!!Para la dieta, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya dije en otra ocasión que el coco no es lo mío, pero aún así tienen muy buena pinta!! jejej

    Un beso y feliz día :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Un postre delicioso para estos días calurosos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tienen esos bombones seguro que estaban riquísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Ñammmmmm qué buena pinta, me la apunto!!!

    Besitos, Abril, gracias por endulzarnos! ;)

    ResponderEliminar
  20. Men uda pinta tienen los bombones....besicos.

    ResponderEliminar
  21. Que pinta que tienen, yo queiro hacerlos.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que buena receta! :D. Tomaré nota
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  23. Que ricoooo!!!! conocía esta receta pero con otros ingredientes!
    la haré!
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Que ricoooo!!!!!!!!! tiene que estar estos bombones con lo que me gusta a mi el chocolate.
    Gracias por compartir la receta.........
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buenos tus bombones de coco.
    El limón me encanta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta Abril!! Qué ganas de comérselos una mezcla genial el limón y el coco!!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
  27. De blog en blog y llegué aquí, Mmmh qué rico!

    Besitos =))))

    ResponderEliminar
  28. Parece fácil la receta, espero así sea porque quiero hacerla con mi hija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mmmm, qué bueno, me lo guardo para mi invierno.

    ResponderEliminar
  30. Una receta divina. Me ha encantado pasar por aqui.
    Un saludito
    Ana - Motivada CON la cocina.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.