Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

lunes, 28 de septiembre de 2015

PISCINAS IMPRESIONANTES


Sea cual fuere vuestro caso estoy casi segura de que la mayoría de vosotros, , no habéis tenido la suerte de bañaros en unas piscinas como las que os voy a mostrar a continuación. Y si estas no os gustan, siempre podéis probar suerte en estas otras piscinas de lujo o en estas otras igual de impresionantes.

La piscina en la azotea de la Casa de las Medusas.
a99430_hanging-pool_2-jellyfish
La casa de las medusas se encuentra en Marbella, España. 
Los propietarios de la vivienda querían tener un salón con vistas al mar, pero, debido a las colinas circundantes del lugar en el que está situada, no podía ser. Por este motivo la solución fue colocar la piscina en la azotea.

Piscina infinita en la casa Mirage.

a99430_hanging-pool_3-greece
Hay una tendencia bastante de moda últimamente entre la gente millonaria a hacerse piscinas con borde “infinito”. Esto no es, ni más ni menos, que hacer la piscina de tal forma que uno de sus lados de la sensación de no acabar nunca gracias a un mezcla de perspectiva y eliminado el bordillo.
Esta piscina se encuentra en la azotea de la casa Mirage en la isla griega de Tinos y el paisaje que tiene alrededor no hace más que aumentar la sensación de infinidad buscada.

Piscina del Hotel InterContinental at Festival en Dubai.

a99430_hanging-pool_4-dubai-hotel

Sin lugar a dudas, darse un baño en esta piscina es una clara muestra de valentía, aunque nos aseguran que no existe ningún riesgo.

La casa Hemeroscopium y su piscina voladora.

a99430_hanging-pool_5-jenga
Hemeroscopium da la sensación de haber sido creada inspirándose en los pasos subterráneos de carretera.  Se utilizó vigas y vigas de hormigón para llevar a cabo esta construcción en tan solo 7 días.
La piscina, que sobresale de forma alargada de la planta, tiene también la función de estabilizar el centro de gravedad de todo el conjunto.

El balcon piscina de Las Lomas.

a99430_hanging-pool_6-beach-house-peru
La casa de Las Lomas se encuentra situada en la conocida como Playa de las Lomas del Mar a 100 km al sur de Lima, Perú. La distribución de la construcción en 2 volúmenes fue pensada para aprovechar al máximo la vista de 180º de que disponía la ubicación.
Su piscina, como podemos apreciar en las fotos, es además un balcón que da al Océano Pacífico. Debe ser una delicia bañarse en una piscina así mientras puedes disfrutar del paisaje tan idílico.

Piscina One-of-a-Kind.

a99430_hanging-pool_7-cantilevered
 Se encuentra en Austin, Texas. La piscina se encuentra suspendida sobre un lago durante unos 6 metros. El frontal transparente y sus bordes dejan ver en todo momento a los nadadores que se encuentran en ella.

La piscina colgante del hotel The Joule.

a99430_hanging-pool_9-dallas
Situada en la azotea del hotel The Joule en Dallas. Su voladizo es de unos 2,5 metros y cuelga justo por encima de la calle principal de la ciudad.

La piscina de la casa Vale Do Lobo.

a99430_hanging-pool_10
Esta maravillosa construcción se encuentra en un campo de golf de Algarve, Portugal. La vivienda tiene forma de U alrededor de un patio central y uno de esos extremos es el que da lugar a la piscina. Suspendida en el aire, esta pileta dispone de un borde infinito. Darse un pequeño baño en sus cristalinas aguas es todo un placer después de jugar unos cuantos hoyos.

La piscina del Hotel San Alfonso del Mar.

piscinas increibes 2

piscinas increibes 3
Si, es una piscina enorme, que digo enorme, inmensa. Con más de 1 Km de largo esta piscina ostenta el récord mundial de la piscina más grande del mundo. Es tal su inmensidad que hasta tiene pequeños veleros surcando sus aguas. La pileta alberga en su interior 250 millones de litros y su superficie total es de 8 hectáreas. Este hotel está situado frente a las costas del pacífico en Chile.
Si os estáis preguntando cuánto cloro necesitarán para mantener el agua tan cristalina os va a sorprender la respuesta. El sistema de purificación de sus aguas es único en el mundo y está patentado por la empresa chilena Crystal Dragons. Este método llamado oxigenación a presión recoge el agua del mar y la purifica utilizando unas 100 veces menos productos químicos que cualquier otro método.

Piscina de energía de oro.

piscinas increibes
Situada en la región de St. Regis Lhasa en el Tibet esta piscina es única en el mundo. Fabricada con todo tipo de joyas y piedras preciosas, sus aguas se encuentran a una temperatura constante que oscila entre los 28º y los 32º, siempre perfecta para disfrutar de un buen chapuzón.

La piscina roja del hotel The Library.

piscinas increibles 4
A primera vista puede que os de cierta sensación extraña una piscina con aguas rojas, pero no os dejéis engañar. El agua de esta piscina es totalmente transparente y cristalina, el color rojizo se debe al efecto óptico que provocan sus baldosines, de colores anaranjados y bermellón.
Su color contrasta con el blanco imperante de todo el hotel. Si quereis visitarlo, se encuentra en la paradisiaca isla de Ko Samui al sur de Tailandia

Piscina natural Laguna Giola.

piscinas increibles 5
Esta maravilla acuática natural se encuentra cerca del pueblo de Astris en la isla griega de Thassos. Su agua se renueva cada día ya que al subir la marea inunda toda la piscina de manera que cada vez que vuelvas sus aguas no serán las mismas.


Fuentes: Cerebro digital, Trendenciaslifestyle, enlamaleta, Kuibole, oddee 
                                                       

60 comentarios:

  1. uffff la verdad es que las ves y te dan ganas de darte un chapuzón. Aunque alguna hay que no vulnera la ley de costas? ejjeej en cualquier caso son espectaculares.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Guau! Y yo que estoy hasta sin una pelopincho para este verano jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las dos últimas.
    La roja por inquietante.
    Y la natural porque me parece un paraíso...ayssssss

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta la piscina natural, lo demás es un derroche innecesario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chuladas! Me encantan las naturales aunque la primera es impresionante. Un besote

    ResponderEliminar
  6. wowwww espectaculares todas, algunas son de vértigo ;)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Ay madre mía, no puedo ni hablar. ¡Que casoplones!. Estoy con la boca abierta. Preciosas, espectaculares, auténticas joyas arquitectónicas.
    Besito y feliz lunes.
    María

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ganas de darme un chapuzón me han entrado! La verdad es que me encantaría bañarme en todas, menos en las que están colgando de edificios jajja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Me encantan todas la verdad. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  10. Hola Abril , la verdad es que no había visto tantas piscinas tan modernas como las que nos has enseñado.
    Yo si te soy sincera , mequedo con la última es mas sencilla y es más natural ya que esa si que no lleva cloro , en mi edificio tenemos una , pero no tiene ni punto de comparación , me a gustado mucho esta entrada , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  11. Son realmente espectaculares. ¡En algunas me daria mucho vertido bañarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de piscinas y creo que me bañaría en todas ellas excepto la que comentas que no ha riesgo pero es para valientes :S menudo vértigo debe dar meterse ahí!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Querida Abril ,, unas pócimas inpresionantes !,, me encanto la que esta sobre la terraza ,,, y tengo el gusto de conocer la de San Alfonso de Mar en Algarrobo Chile ,, es una piscina que aprovecha el agua de mar ,, es una belleza

    ResponderEliminar
  14. Ufff, la mayoría de estas piscinas nos dan mucho respeto y bastante vértigo, Abril, hasta el punto de que hay varias que no usaríamos ¡ni locas! Nos quedamos con la del hotel San Alfonso o esa piscina natural maravillosa, y las dos bien asentaditas en el suelo, jejejeje

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Que chulas!! Son impresionantes!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes todas. No conozco ninguna pero son todas fantásticas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas son todas Abril, hiciste una estupenda selección de piscinas, a más de una nos entró ganas de darnos un chapuzón!! Me quedó con la última, la natural, qué maravilla!!
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. En este caso no tengo demasiada envidia, porque lo cierto es que no soy un ser acuático jajaja De todos modos, las imágenes son impresionantes!!

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Que pasada! Quiero una así en mi casa jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. DIVINAS PERO ALGUNA ME DA PANICO....
    SI ENSEÑO LA MIA SE MUEREN DE RISA...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  21. Hay para todos los gustos pero me quedo con la piscina natural de Laguna Giola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues tienes razón, nunca me he bañado en una de esas piscinas tan espectaculares.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que son impresionantes, a mi me encantaria tener una así.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia vivir ahi debe ser la pera. A mi me tendrian que dar un plano. Yo con mi casa me conformo, lo tengo todo a mano....jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me entusiasman todas menos la roja... yo ahí no me bañaba ni loca!
    Un beso, Abril
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Nunca había visto unas piscinas como estas son asombrosas, algunas de ellas son como para hacer deporte de riesgo me da ami la sensación , si tuviera que elegir me quedo con la dorada y la natural que las veo mas relajantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado sin palabras...no sabría decir cual me ha gustado más! vaya PA-SA-DA! Muy interesante el post! :)
    Te dejo mi blog de moda: http://vitafonte.blogspot.com.es/

    Muámuámuá

    ResponderEliminar
  28. Me has dejado pasmada.
    No se puede tener más imaginación.
    Y dinero, claro.
    Muchas gracias por este magnífico reportaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que chulas, yo tambien quiero una!!!!!!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. A cual mas espectacular !!!!!!
    Pase a visitarte y desearte que esta semana disfrutes plenamente a los que amas

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Soy una fanática de las piscinas y soy socia de las piscinas municipales de mi pueblo que las tiene de verano y de invierno así que voy casi todo el año a nadar y a disfrutar del agua. De las piscinas que nos enseñas algunas me han gustado muchísimo y me encantaría poder nadar en ellas. Besicos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía que preciosidad de piscinas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. Impresionantes! Me gustaría estar en la dorada, que belleza!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. Increibles!!!, Compiten en belleza con la naturaleza. Besos

    ResponderEliminar
  35. Preciosas todas las piscinas, no sabría cual de todas elegir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. La verdad nunca vi algo igual, una belleza. Con dinero y un gran arquitecto todo se consigue.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  37. Qué impresionantes!! =)))

    gracias Abril :D

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Yo no soy muy amiga de las piscinas pero hay que reconocer que estas son espectaculares (aunque algunas dan un poco de miedo). Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  39. Realmente impresionantes, algunas dan ganas de tirarse de cabeza, en otras la impresion es para verlas y relajarse pero desde fuera.
    Me ha gustado visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola. son un sueño de construcciones y de piscinas... espectaculares!

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que en algunas sería incapaz de meterme.....tiene que ser una sensación muy extraña, pero reconozco que son muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar
  42. Impresionantes todas ellas, Abril. Se nota que vais hacia el verano y apetece hablar y ver estos temas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola Abril, amiga GRACIAS por pasar siempre por mi jardin, siempre es primavera cuando llegan flores como vos que llenan de color mi casita.
    En cuanto a las piscinas , voy a decirte lo que decía mi papá, SOÑAR NO CUESTA NADA, IMAGINA Y VAS A VER QUE VAS A SENTIR LO MISMO QUE SIENTEN ESAS PERSONAS QUE PUEDEN DARSE ESOS LUJO.
    Y sabes una cosa cuanto de razón tenía, tenemos mucha imaginación como para tratar de sentir que se siente primero con tantos $$$$$$$$$$$$ en el bolsillo, luego gastarlo a gusto y a piachere, cosa que los felicito.
    Es impresionantemente fabuloso lo que mostras, pero sabes que, yo soy más naif y me conformo con una pileta de lona la famosa PELOPINCHO como decimos nosotros en mi país.
    Lamentablemente o por suerte no soy de tener sueños de extremo, inalcansables para mi, así que modestia aparte, me quedo con mi piletita sin desmerecer esas factuosas piletas.
    Pero yo soy de las que se conforman con poco y si no hay pileta, hay baños con bañeras y mucha agua o si estas en un jardín una manguera y una buena mangueriada y ya esta, JAJA lo bueno es mantenerse fresco sea como sea.
    Bueno Abril una bella entrada para admirar, te felicito por tu exquisito gusto , a quien no le gustaría tener o soñar con una pileta o piletón así, MAGISTRALMENTE HERMOSAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA , un chapuzón en cualquier lugarcito en donde uno se pueda refrescar chico o factutuoso, lo principal es pasar el verano lo mejor que se pueda y como se pueda, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelopinchos, que recuerdos..............qué lindos chapuzones de infancia, besote

      Eliminar
  44. Pues si que son impresionantes!! wooooooooo!! Yo me conformo con una simple y todo, jajajaja.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  45. ¡Fantásticas piscinas todas ellas! Aunque yo no me metería en ninguna. Primero porque no tengo dinero, para ir hasta alguna de ellas y segundo porque tengo vértigo, y en muchas de ellas esa sensación sería horrible para mi. :)

    ¡Muy buen post!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  46. IMPRESIONANTES!!!
    Con lo que me gusta a mí nadar, me has recreado la vista. Nadaría en todas y cada una de estas piscinas (ya no digo nada de tenerlas en mi casa, cosa imposible), pero disfrutaría mucho nadando, tiene que ser una experiencia increíble. Te diré que la que más me ha impresionado ha sido la del Hotel InterContinental at Festival en Dubai es ACOJ.....PERDÓN por la expresión.
    Feliz semana Abril. Besotes

    ResponderEliminar
  47. Maravillosas, algunas me han dejado sin palabras...
    Me ha encantado este post Abril, casi me he trasladado mentalmente a más de una ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Con unas de estas piscinas me siento impresionada y hasta con deseos de estar allí pero en cambio con otras da miedito. Gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  49. que pasada de piscina me dejas impresionada, lo que daria yo por estar en ellas, un besazo

    ResponderEliminar
  50. Abril cariño has hecho un recopilatorio excelente de mega piscinas para mega millonarios. Los arquitectos ya no saben que inventar para llamar la atención de gente pudiente :)))

    Pero sabes cielo? Prefiero la "bañera" piscina que tenemos en nuestra zona residencial. ..osea en nuestra comunidad de vecinos...con esa me vale y me sobra para darme un chapunzoncillo jijiji

    Pero felicidades por tu reportaje. ..nunca se puede decir "de esta agua no beberé "... y si me tocara el euromillon ????!!!! ...ya tengo tus propuestas para elegir. :))))
    Besotes guapisima ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María del Carmen, con una de estas se nos va la fibromialgia ya......, jaja!!! creo que no ingreso en ninguna, bueno quizás la natural, prefiero hidromasaje, soy más sencilla, besote amiga

      Eliminar
  51. son todas maravillosas!!!! es increible lo que el dinero puede llegar a conseguir!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  52. Abril hermosa presentación ...interesantes y hermosas construcciones...fabulosas piscinas.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  53. Preciosas e impresionantes.
    Las fotografías son lindas y es toda una tentación para contemplarlas.
    Gracias por compartir esta hermosura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Me he quedado con la boca abierta de tanta maravilla, son tan hermosas de colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Mamma mia, que impresión!!!!! Creo que en algunas se me encogeria el corazón, jajaja, Es increible esa gigante de delante del hotel, madre mia con barquitos y todo, si debe dar la impresión que estas en mar abierto. Pero me encanta la última, esa piscina formada de forma natural y con agüita limpia de mar cada día la encuentro superrománticona, jajajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Pensé que podía, pero... no no puedo elegir una más que las otras. Que placer !!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.