Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 23 de junio de 2016

10 VESTIDOS DE NOVIA MEMORABLES


No por nada se dice que los vestidos de bodas son los más importantes en la vida de cada mujer. 
Desde pequeñas sueñan con detalles de qué tipo de vestido les gustaría tener y elegirlo no es una tarea sencilla.
Echar un vistazo a algunos vestidos de boda famosos que, sin duda, dejaron huella en la historia de la moda, y ahora inspiran a las futuras novias y simplemente alegran la vista.


Diana de Gales


Para «la boda del siglo» con el príncipe Carlos en 1981, Diana eligió este lujoso vestido de color marfil de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel. Para su fabricación se necesitaron 40 metros de seda, encaje vintage y miles de perlas, y su dobladillo medía 8 metros de largo.


Kate Middleton


Otra boda real de los monarcas británicos tal vez haya sido la celebración más pomposa de los últimos años. El vestido de Alexander McQueen al instante se convirtió en el objeto deseado para miles de novias: su cola magnífica, velo hermoso con tiara, encaje elegante y silueta lacónica.


Grace Kelly


Según la editorial de bodas Conde Nast Brides, este atuendo es el más elegante de todos los tiempos. Desde el día de la boda de la actriz de Hollywood y el conde de Mónaco ya ha pasado más de medio siglo, y hasta ahora sigue siendo un ejemplo para muchos diseñadores y novias. El vestido de encaje elegante, decorado con miles de perlas, es un verdadero vestido de princesa.


Sarah Jessica Parker en la película «Sex and the City»


Este atrevido y extravagante atuendo de Vivienne Westwood en el que apareció Carrie en la pantalla grande seguramente les gustó a todas las admiradoras de esta serie de televisión. Este vestido espectacular expresó a la perfección la personalidad de la protagonista y está dentro de los mejores looks que nos regaló el cine.


Jacqueline Kennedy Onassis


En el lejano 1953, Jackie se casó con, en aquel entonces senador, John Kennedy. Este vestido de bodas de la futura primera dama se puede llamar un vestido de novia perfecto para una estadounidense de la mitad del siglo pasado: un atuendo voluminoso con hombros abiertos y el velo largo.


Angelina Jolie


Tal vez sea la boda más esperada de la década pasada que se rumoraba desde hace tiempo. En 2014 la pareja más linda de Hollywood al fin se casó, y el papel principal en la celebración lo jugaron sus hijos. Precisamente sus dibujos fueron aplicados en el vestido y en el velo: el atuendo de seda de Versace resultó muy conmovedor y, sin duda, único.


Marilyn Monroe


La actriz emblemática de todos los tiempos, Marilyn Monroe, eligió este traje austero para su boda con su segundo marido, Joe DiMaggio. El vestido con la falda recta y un collar blanco no parecía vestido de bodas pero los críticos de la moda aún lo recuerdan.


Kristen Stewart en la película «Crepúsculo»


El vestido de bodas de la Bella Swan fue toda una sensación: recto, entallado, con mangas y cola largas y un escote extremadamente sensual en la espalda. Este atuendo original fue elaborado por Carolina Herrera, y su precio fue de alrededor de 35 mil dólares. Por cierto, en Internet puedes pedir una copia accesible del mismo vestido en unos 800 dólares.


Renée Zellweger


Carolina Herrera creó al menos otro vestido conocido: para la boda de Renée Zellweger en 2005. Ese vestido sencillo, lacónico y lindo les gustó a muchos conocedores de los looks minimalistas.


Victoria Beckham


Ahora Victoria crea sus atuendos sola, incluyendo los vestidos de novia, pero en aquel entonces cuando se casó con el famoso futbolista David Beckham, le confió la tarea a la famosa diseñadora Vera Wang. Por cierto, este vestido clásico con corsé y cola de 6 metros hasta ahora se conserva en el guardarropa de la estrella.

                                     

24 comentarios:

  1. Mis favoritos son los tres de las películas, pero claro, mi más, más favorito es el de"Sex and the city". Te dejo un abrazo grande Abril!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado sofisticados, me gustó el de Jacky nada más! Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Voy a ser sincero, he entrado en este post buscando el vestido de Carrie Bradshaw (SJP) en "Sexo en Nueva York"... Y lo he encontrado, así que plenamente de acuerdo contigo jajaja

    Un beso y feliz día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de novia siempre tienen un encanto especial, no había visto el de Angelina y es el que mas me ha gustado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Grace Kelly.
    Aún sigue inspirando a muchas novias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es difícil abstraer el vestido de novia de la mujer que lo lleva, y la simpatía que ésta te inspira. así que me quedo con el de diana de gales. :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de todos me termina de gustar.
    A Grace Kelli le sentaba impecable,pero no me hace gracia el tocado de la cabeza.

    El de Kate M. le quedaba bien,pero es un diseño que no dice nada.

    Yo es q para los vestidos de novia soy muy rarita jjajajaaj (y para otras cosas también)
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo aluciné con el de Sexo en Nueva York!!!! Aunque el de Kate me pareció precioso cuando lo vi de princesa total.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Realmente los vestidos de novia suelen ser la prenda que con más secreto se guarda hasta el momento de llevarse y no hay novia que no quede hermosa en ese día.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre hace soñar los vestidos de boda, me ha gustado especialmente lo de Jackie Kennedy por su sencillez.
    Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que gran selección de vestidos de novias jeje. Sin duda mi preferido el de la película Crepúsculo, es precioso. También el de Jacqueline Kennedy Onassis me parece muy elegante.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. El que recuerdo perfectamente es el de Diana.....!

    Saludos Abril =))))

    ResponderEliminar
  13. Sin dudarlo me quedo con el de Gracia Patricia de Mónaco.Besicos

    ResponderEliminar
  14. A riesgo de sonar aguafiestas, me parece que se da mucha más importancia a la boda, al vestido, a la comida, a la fiesta que al matrimonio en sí. Como si casarse fuera el día de la boda y nada más. Hay cosas más importantes que detalles que en un día dejan de tener relevancia.

    ResponderEliminar
  15. Memorables y recordados!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. algunos nos los conocia, me encantan los programas de vestidos de boda
    besss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de Kate y Grace Kelly! Son muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena selección, me encanta el de Kate Middleton.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El que mas me gusta es el de Marilyn!!besos

    ResponderEliminar
  20. Muy hermosos los vestidos, algunas imágenes son muy románticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita entrada, para soÑar un rato! el que menos me ha gustado es el de Angelina, tan obvio, tan "para la prensa" en fin, tan "kitsch"!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy de bodas,la verdad...ni vestidos ni fiestas ni nada pero respeto a las que piensan que es el mejor día de su vida. El amor para mi va mucho más allá. Dicho esto el más bonito me parece el de Angelina pero sin el velo ,sencillo pero elegante.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.