Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

miércoles, 30 de noviembre de 2016

HIPERREALISMO

Existe una corriente artística llamada hiperrealismo que surgió a finales de los 60 y cuyo principal objetivo es el de representar la realidad de una manera casi fotográfica (en algunos casos sin el “casi”). Si a este movimiento le añadimos el de las ilustraciones anamórficas tenemos como resultado las mas efectista realidad.
Stefan Pabst es el nombre de un artista alemán que se dedica a hacer dibujos hiperrealistas y anamórficos que dan como resultado unas ilusiones ópticas capaces de engañar incluso al ojo más entrenado.
Fuente: Portrait Painter Pabst 

                          

15 comentarios:

  1. Es impresionante!!!
    Muchas gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me admira verlo, es algo que sabiendo lo que es me sigue sorprendiendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo que si la viera de cerca, yo, también me asustaría, así de pronto se ve bien real, eso es un arte.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE!!!!
    ME MUERO SI LA ENCUENTRO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer lo que acabo de ver!!!! Voy ahora mismo a ver más.
    Gracias por compartir, qué maravilla.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Una araña impresionante, yo les tengo terror y al verla me ha parecido tan real que hasta mehan dado escalofríos. Dibuja de maravilla el autor.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero para pintar prefiero el paisajismo, cariños.

    ResponderEliminar
  8. La parte de los niños asustando a la araña es lo mejor.
    :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Es impresionante!
    Yo habría dado un grito si veo esa araña ¡parece tal real!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Abril!

    Qué impresionante! sólo espero que los niños nunca se encuentren con una de verdad!!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  11. Es maravilloso el talento que tiene este artista. Gracias por compartirlo Abril

    ResponderEliminar
  12. Ya los había visto antes y la verdad que es alucinante el efecto tan real que consigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Abril, seguro que como esos niños, yo también hubiera caído. Stefan Pabst es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Se le nota tan real, es impresionante. Es el resultado de la práctica intensa del dibujo y pintura.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.