Se acabó la idea de tener que salir corriendo a la peluquería cada vez que el espejo refleje una tímida cana. Llevar el cabello gris es la tendencia que apareció para revolucionar al mundo del fashion. Muchas mujeres temen a este tono, asegurando que envejece. Pero para los especialistas en estética la nueva tendencia es clara: apostar por el gris platinado para conseguir un look irreverente y mucho más natural y divertida.
Si bien esta nueva moda parece un poco extraña, considerando que la mayoría de las mujeres suelen teñirse la melena para esconder las marcas de la edad, la verdad es que ya son varias las campañas de distintos diseñadores que han presentado modelos que lucen el cabello plateado.
Si estás hasta la coronilla de pintar y pintar tu cabello para ocultar las canas, puede que la nueva tendencia en tono de cabello te haga replantearte todo lo que creías hasta ahora. La belleza apunta cada vez más a un look natural, con maquillaje de cara lavada y peinados despeinados, por eso ya era hora de que los tonos más naturales se apoderaran de nuestras melenas.
Llega el momento del gris platinado, el tono perfecto para quienes ya tienen canas o para aquellas mujeres que desean probar un look nuevo y diferente sobre su cabellera. Esta tonalidad tan ‘rara’ para algunas, está lista para reemplazar a los colores rubios y platinados en la gama de tintes, tomando posición como una opción para aquellas chicas que no temen hacer cambios radicales en su apariencia.
Es perfecto también para las jóvenes, dando un look interesante a un pelo que podría pasar desapercibido con un tinte más común. Si no temes cambiar, merece la pena probar, por eso no dudes en visitar a tu peluquero para conseguir la apariencia deseada de la mano de un profesional ya que es probable que para alcanzar el tono se requiera decoloración, así que nada mejor que un especialista para ayudarte.
Fuente: analitica.com
nosotras.com
La verdad si estoy hasta la coronilla pero no me atrevo ajajajajja uuffff pero me alegro que sea tendencia , me ha encantado tu blog lo tienes precioso me quedaré por aqui , un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí!
Un beso
Pues a Atreverse... a por ese gran cambio revolucionario.
ResponderEliminarGracias.
Un Abrazo.
A mí es una tendenciaq no me gusta nada... parece de esas q a las modelos dices uaaau q bien qeda!! pero luego te lo ves aplicado y dices emmm... mejor no, haha.
ResponderEliminarSe lo he visto algunas chicas y me gustan como les quedan aunque yo no me veo en ese color jeje. Saludos
ResponderEliminarYo casi que sigo con el rubio que también tapa alguna canita y es más normalito.
ResponderEliminarBesos
Hola! yo es que no me veo así la verdad jajaja
ResponderEliminarbesitos!
El tocador de Mia.
A mi me gusta pero no lo llevaría gris, en todo caso lila. Me gustan las canas pero siempre matizadas y cuidadas. Yo creo que ya habrá tiempo de lucir pelos grises más adelante no? jajaja
ResponderEliminarHACE UN TIEMPITO DECIDI QUE BLANCO...Y SE TERMINO LA TORTURA DEL TINTE.
ResponderEliminarESTOY ENCANTADA.ME PARECE QUE ES ALGO QUE TENEMOS QU PENSAR,TANTO QUERER SUFRIR POR NADA.
SALUDITOS
Me quitaría un "tinte" de la cabeza jajajaja... yo empece con las canas desde los 15 ah! aunque la mayoría de la gente se resiste y piensan que los cabellos blancos son para las abuelitas de 100 años. Hay que probar! total no pasa nada, como dice mi mamá "todo fuera como el cabello o lo dejas crecer y lo vuelves a cortar o te lo tiñes y ya"
ResponderEliminarSaludos