Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

miércoles, 1 de abril de 2015

TORTA DE ZANAHORIA


Ingredientes
3 huevos
2 tazas de azúcar
2 tazas de harina
1 cucharadita de royal
1 taza de aceite
3 zanahorias grandes, y crudas
1 pizca de sal
Elaboración:
Pongen en la licuadora las zanahorias, aceite, huevos y sal.
En un bol mezcle el azúcar, harina y royal y luego agregar la mezcla de la licuadora.
Llevar a horno moderado en un molde grande o en pequeños moldes individuales.
 
Baño de chocolate: 
1 vaso de leche
1 cucharada de manteca
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de chocolate en polvo. 
Colocar en una olla, llevar a fuego bien alto, revolver bien. Antes que empiece a pegarse en la olla, apagar el fuego y cubrir la torta.

Para cubrir una torta, debemos tener en cuenta que si la torta está fría, el baño debe estar caliente, y viceversa.

Fuente: www.montevideo.com.uy
Receta de Claudia




IMPORTANTE
Ante la duda de que es una licuadora para nosotros, aquí va la imagen, que dice más que palabras, Profesora de Dibujo yo??, nooooo, jajaja. 
Espero ayudarlas, es muy rica...besotes

21 comentarios:

  1. Vaya que delicia, una de mis favoritas, mmm...
    Saludos Abril!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este pastel Abril!
    No me queda claro que tipo de máquina es la licuadora en tu país.
    En esta parte del mundo, la licuadora es para extraer el jugo de las frutas.
    Yo creo que lo pondría en la batidora de mano o en la de vaso. Ambas se utilizan para mezclar y triturar, pero no estoy segura
    Gracias
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, dejé la imagen de lo que es para nosotros licuadora, pruébala es exquisita, suerte!!!

      Eliminar
  3. La probé no hace mucho y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente.

    Un abrazo de luz✴

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto fenomenal; una mezcla deliciosa, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto tantas veces recetas similres y siempre me digo que quiero hacerla, pero nunca lo hago. Ésta me parece muy sencilla, creo que ahora si me pondré manos a la masa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Tiene buena pinta y se ve fácil de hacer, me la apunto para hacerla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza, me estan entrando ganas de comermela jejeje. Probare hacerla alguna tarde que tenga tranquila a ver que tal me sale, creo que sere capaz me encantan estas cosas pero soy un poco torpe jeje...

    ResponderEliminar
  8. Pintaza ñam ñam me comia ya mismo un trozo. Probare hacerla :-p

    ResponderEliminar
  9. No estoy muy segura, pero creo que una vez porbé esta torta, aunque sin la cobertura de chocolate. Creo que la haré para alguna ocasión especial, me ha gustado tu receta por ser fácil y con una explicación sencilla :)

    April

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar deliciosa!!!! tomare nota de los ingredientes y me quedo en tu blog para no perderme nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uyyy qué rico!!! Lo apunto para hacerlo en estos días! Beso!

    ResponderEliminar
  12. Es uno de mis pasteles favoritos, de hecho, tengo una receta parecida (creo que es un poco distinta en mi otro blog: quienseloqueda). Me encanta su sabor.

    ResponderEliminar
  13. Sólo ver el color y la esponjosidad para saber que es una delicia!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. interesante receta, si supiese del cierto que me iba a salir un bizcocho tan esponjoso como el de la foto me ponía a hacerlo ahora mismito!!!!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta!!!me apunto la receta ;P

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que delicia, chega dar agua na boca, parabens otima rceita.
    http://ornague.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. Es todo tentación. Pinta inmejorable.
    Hace tiempo que no hago tartas, pero con tu receta lo voy a intentar de nuevo.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.