Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

miércoles, 25 de marzo de 2015

REGALOS PARA HOMBRES

A cada tipo de hombre le conviene un regalo distinto, a veces es tan simple cómo determinar cuál es el perfil de tu pareja para poder acertar con el regalo. 





Regalos para un hombres clásicos 

Regalos imperecederos con el que siempre aciertas: camisa que nunca se pasa de moda, la corbata o los gemelos. ¡Son un éxito asegurado! Elígelos, de otro color que no sea el habitual, porque regalo tradicional no quiere decir anticuado... ¡Sigue la tendencia antes de lanzarte a su tienda favorita!



Regalos para un hombre  metrosexual

Si tu pareja se cuida mucho, usa cremas del baño y asiste el máximo al gimnasio... cumple a la perfección el perfil de hombre metrosexual. Así que opta por regalos de cuidados para la cara. En la actualidad, los productos cosméticos 100% bio están integrados completamente en los gustos masculinos.
Otra alternativa es regalarle un bonsái o un arce japonés, dos plantas que tendrá que cuidar durante todo el año, como a ti.  Acuérdate de los bonitos libros de recetas tan bien ilustrados. Puedes buscar un libro e intentar conseguir una dedicación del autor, o incluso ¡tuya!


Regalos para un chico "tecnológico"


El campo tecnológico es bastante más delicado, porque generalmente a los hombres les gusta elegir a ellos mismos su teléfono, su cámara de fotos o su ordenador. Te lo facilitamos: ¡tienes pocas probabilidades de equivocarte con la PS3!
El nuevo Ipad mini, el Iphone 5... las opciones son amplias. Y, si tienes dudas de cuál es el último grito tecnológico, puedes recurrir a aquel amigo informático que siempre te aconseja o te arregla el ordenador cuando se rompe.



Regalos para un hombre "a la moda"

Atrévete, si no estás a la última en moda masculina, a preguntarle qué prenda le encantaría tener y que considera imprescindible en su indumentaria. La ropa bonita y de marca es cara pero no te equivocarás con ella. Acuérdate de mirar en webs de ventas privadas de diseñadores, mercadillos de otras temporadas... ¡estos sitio esconden regalos muy trendy ! El accesorio de moda es un regalo muy chic: bolsos, joyas, fulares de alta costura... ¡todo vale!


Regalos para un hombre "manitas"

 ¡Hay que pensar en algo útil! Si a tu chico le gusta el bricolaje, realmente necesita herramientas buenas. Agudiza el oído, no tardará en quejarse de que tal máquina ya no funciona. ¡Es cosa tuya el estar atenta! Acuérdate también de los talleres de perfeccionamiento. ¡Los manitas novatos están locos por ellos!


Regalos para un hombre intelectual

Es un hombre preocupado por la cultura, las novedades literarias y las últimas exposiciones.Si tu hombre es un intelectual, mira las últimas novelas de autores susceptibles de interesarle. Infórmate también de los ganadores de premios literarios, siempre es un buen indicador.
Y, por qué no, un CD ROM de historia, de cultura general, entradas para el teatro, un concierto... Pero cuidado, alerta roja: ¡evita las enciclopedias de 10 volúmenes!



Regalos para un hombre romántico

Es el tipo de hombre que no puedes dejar escapar... Hazle un regalo para compartir contigo. Un estuche para una degustación de vinos, una cena a la luz de las velas en un ambiente magnífico, un paseo a caballo.
Un viaje para dos personas y revive la luna de miel. ¿El destino? Un paraje idílico, por supuesto, si tu cuenta bancaria te lo permite. Si es imposible podéis escaparos un fin de semana a la costa. 


7 comentarios:

  1. ¡¡Muy buena seleccion Abril pero me falta el deportista!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, tienes intereses creados, mmmm?????, jajaja, lo siento, besis

      Eliminar
  2. Hola guapa, muy buenas ideas ;) mi chico pertenece a los románticos así k tendré en cuenta tus propuestas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones, Abril. El mío es un mix, así que más posibilidades tengo a la hora de regalar. ¡Bien! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que graciosa tu entrada, me gustan las ideas son las de toda la vida pero que nunca fallan que muchas veces arriesgamosdemasiado jejeje. Saludos mug chulo el blog me gusta que sea de cosas variadas te seguire.

    ResponderEliminar
  5. mira que es dificil encontrar algo para regalarle,me gustan las ideas
    besss

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en hacer varios regalos para hombres y me ha servido de mucho tu articulo. Lo compartiré con mis amigas que seguro lo agradecen

    Un saludo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.