Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

martes, 7 de abril de 2015

PLATINADO, NUEVA TENDENCIA

Se acabó la idea de tener que salir corriendo a la peluquería cada vez que el espejo refleje una tímida cana. Llevar el cabello gris es la tendencia que apareció para revolucionar al mundo del fashion. Muchas mujeres temen a este tono, asegurando que envejece. Pero para los especialistas en estética la nueva tendencia es clara: apostar por el gris platinado para conseguir un look irreverente y mucho más natural y divertida.
Si bien esta nueva moda parece un poco extraña, considerando que la mayoría de las mujeres suelen teñirse la melena para esconder las marcas de la edad, la verdad es que ya son varias las campañas de distintos diseñadores que han presentado modelos que lucen el cabello plateado.

Si estás hasta la coronilla de pintar y pintar tu cabello para ocultar las canas, puede que la nueva tendencia en tono de cabello te haga replantearte todo lo que creías hasta ahora. La belleza apunta cada vez más a un look natural, con maquillaje de cara lavada y peinados despeinados, por eso ya era hora de que los tonos más naturales se apoderaran de nuestras melenas.


Llega el momento del gris platinadoel tono perfecto para quienes ya tienen canas o para aquellas mujeres que desean probar un look nuevo y diferente sobre su cabellera. Esta tonalidad tan ‘rara’ para algunas, está lista para reemplazar a los colores rubios y platinados en la gama de tintes, tomando posición como una opción para aquellas chicas que no temen hacer cambios radicales en su                                                                                                                                                                           apariencia.

Es perfecto también para las jóvenes, dando un look  interesante a un pelo que podría pasar desapercibido con un tinte más común. Si no temes cambiar,  merece la pena probar, por eso no dudes en visitar a tu peluquero para conseguir la apariencia deseada de la mano de un profesional ya que es probable que para alcanzar el tono se requiera decoloración, así que nada mejor que un especialista para ayudarte.





Fuente: analitica.com
             nosotras.com

10 comentarios:

  1. La verdad si estoy hasta la coronilla pero no me atrevo ajajajajja uuffff pero me alegro que sea tendencia , me ha encantado tu blog lo tienes precioso me quedaré por aqui , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a Atreverse... a por ese gran cambio revolucionario.


    Gracias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí es una tendenciaq no me gusta nada... parece de esas q a las modelos dices uaaau q bien qeda!! pero luego te lo ves aplicado y dices emmm... mejor no, haha.

    ResponderEliminar
  5. Se lo he visto algunas chicas y me gustan como les quedan aunque yo no me veo en ese color jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo casi que sigo con el rubio que también tapa alguna canita y es más normalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo es que no me veo así la verdad jajaja
    besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta pero no lo llevaría gris, en todo caso lila. Me gustan las canas pero siempre matizadas y cuidadas. Yo creo que ya habrá tiempo de lucir pelos grises más adelante no? jajaja

    ResponderEliminar
  9. HACE UN TIEMPITO DECIDI QUE BLANCO...Y SE TERMINO LA TORTURA DEL TINTE.
    ESTOY ENCANTADA.ME PARECE QUE ES ALGO QUE TENEMOS QU PENSAR,TANTO QUERER SUFRIR POR NADA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. Me quitaría un "tinte" de la cabeza jajajaja... yo empece con las canas desde los 15 ah! aunque la mayoría de la gente se resiste y piensan que los cabellos blancos son para las abuelitas de 100 años. Hay que probar! total no pasa nada, como dice mi mamá "todo fuera como el cabello o lo dejas crecer y lo vuelves a cortar o te lo tiñes y ya"
    Saludos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.