Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

domingo, 4 de octubre de 2015

EN EL MOMENTO OPORTUNO

No siempre hay que ser el mejor fotógrafo para hacer la mejor toma: sólo es necesario estar en el momento preciso en el lugar indicado, y ser observador.
Como ya he compartido en otros momentos este tipo de imágenes, insisto en que algunas cuesta creer que sean reales, pero son muy bellas y son cala hondo.
Esta araña hizo de un problema una solución
Un paisaje que vale un millon de dólares
El primer vuelo.
Una mariquita volando en una semilla de diente de león.
Girasol a medio abrir
Golpe de un rayo en un cuerpo de agua de Nueva York.
Investigadores estudian la dirección e intensidad del viento con ayuda de humo de colores.
El pato más cool
En la luna
Estatua de Budda agarrando un avión.
Esta gaviota también quería helado
Nube parecida a un tsunami
Mantis religiosa en "bicicleta"
Juguemos con los cochesitos
Nadador durante un campeonato de natación de corta distancia
Esquí masivo
Nieve convertida en hielo después de una inundación.
Niños que navegan por un lago de agua cristalina en Malasia.
Vista desde la montaña Cabeza de León en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Fuente: Genial.guru
                                                                           

77 comentarios:

  1. Son unas imágenes realmente espectaculares!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Son fabulosas, todas tienen un mérito impresionante, dignas de grandes artistas!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje genial post ¡¡me encanta!! Un besazo y estamos en contacto guapisima ;* Muas

    ResponderEliminar
  4. ¡Guauuu, impresionantes fotografías!
    La última es la que más me ha impresionado, no ha haría por nada del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay! que fotos más preciosas, TODAS!!!!

    Gracias x compartir!

    Abrazos Abril =)))

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos has buscado para nosotras, yo siempre digo que cuando voy andando voy viendo encuadres y cuando vamos en grupo (que somos muy fotografos) cuando vemos alguno sabemos el encuadre que esta haciendo.
    besss

    ResponderEliminar
  7. ¡Son una imágenes absolutamente maravillosas Abril!
    Feliz inicio de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que imágenes tan bonitas!!!, me han encantado , gracias guapísima por compartirlas , besotes!!!.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! Son todas preciosas, no hay nada como estar en el momento justo en el lugar indicado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes como siempre.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda son increíbles .....pero a veces pasa .......si tienes paciencia y eres buena observadora.

    ResponderEliminar
  12. Todas las fotos son preciosas, me encantan! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tienen alma & esencia , y el don de la oportunidad las abraza!

    Lo cierto es que me atrapan.
    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Dios mío¡¡ que fotos tan extraordinarias y originales, son verdaderas maravillas, preciosas y preciosa entrada, besitos sss.

    ResponderEliminar
  15. Demasiados momentos kodak! muy bellas las fotos y como dices, demasiado increíbles! el momento y lugar exacto jaja
    besis

    ResponderEliminar
  16. Wowww me dices que has conseguido sacar esas fotos solo con estar en el lugar adecuado???????? jeje, yo creo que ademas haces unas fotos espectaculares, que no es igual. jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Preciosas las fotos, me encantaron!!
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos espectaculares y quién las hiciera es un crak. Bss

    ResponderEliminar
  19. fotos espectaculares y dignas de exposición, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Después de mi prolongada ausencia, es muy gratificante comprobar que todavía os acordáis de mí, mil gracias querida amiga, por tu comentario.
    Me ha encantado tu entrada, entre todas las fotos, que son preciosas, no sabría decirte la que me gusta más,es bien cierto que hay que estar en el momento oportuno para lograrlas. Felicitaciones.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Que hermosas fotografías a cada cual mas bella

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Maravillosas fotos, a cuál más espectacular.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Maravillosas fotos.
    Estoy de acuerdo aveces el momento justo es el que hace estas maravillas por ejemplo.
    Besos.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pasada de fotos!

    Y sí, hay que estar en el preciso momento ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bellísimas fotos!!
    Es fantástico estar en el momento oportuno y conseguir unas imágenes tan maravillosas.
    Un beso.

    Te pido disculpas pues me falló el primer comentario

    ResponderEliminar
  26. Unas fotografías maravillosas!!!. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la fotografía Abril....tu selección está espectacular , sobre todo las macrofotografías , lindísimas...
    Gracias por compartir esta belleza , como siempre...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Todas las imágenes son excepcionales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. La foto del primer vuelo me encantó.

    ResponderEliminar
  30. Espectaculares todas. la verdad es que en la mayoria o estas en el momento adecuado o por muy buen fotografo que seas no te comes ni un colin jejejej
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Oh!
    Son una pasada!
    Gracias por compartirlas Abril.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas fotos, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Guau! Unas imágenes preciosas y espectaculares! Besos

    ResponderEliminar
  34. Lindas fotos !!!
    é preciso é apreciar cada momento...e estar atenta !!!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  35. Bellisimas, impactantes y extraordinarias!!!!! gracias por esta maravilla para la vista y la mente!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  36. qué maravilla de fotos. la que más me ha gustado es la del girasol, porque en los libros de matemáticas divulgativas siempre hablan de las espirales que forman...
    abrazos, abril!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado muchísimo ver esta colección de fotos, Abril, y el título no podía ser más acertado, porque algunas habrán sido buscadas, con el ángulo perfecto para hacer la "trampa", pero otras son fruto de la oportunidad, y quizás por eso son aún más espectaculares, tanto que algunas dan hasta "miedito", jajaja. Un post muy chulo! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  38. Guau!!!!!!!!! que bonitas todas estas fotos, y que paciencia hay que tener para hacerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. que preciosidad de fotos!!no sabria decir que foto me gusta mas son todas una pasada!!! gracias por enseñarnoslas un besazo feliz semana!

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con la del pato y con la de la araña y con la de la mariquita y con la de...

    Maravilla pura.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Fotazas!! Son espectaculares :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Cuanta belleza junta por favor!. Auténticamente espectaculares.
    Besos y feliz comienzo de semana.
    María

    ResponderEliminar
  43. De acuerdo contigo, es saber captar el buen momento.
    Una buena semana.

    ResponderEliminar
  44. Espectaculares, una imágenes fantásticas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Maravillosas imagenes, te transportan a otros lugares y otros momentos, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Algunas de las imágenes son en verdad impresionantes.Besicos

    ResponderEliminar
  47. Realmente en el preciso momento han sido capturadas,es un gustazo verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Impresionantes imágenes!!! un placer viajar a través de ellas de tu mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Impresionantes imágenes! Algunas me provocan vértigo, otras ternura. Todas son bellas! Gracias por compartirlas, Abril.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  50. me he reido mucho al ver a la gabiota con el helado!!
    y la ultma foto en sudafrica me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Que fotos mas originales y bonitas. Hay fotos que me han sacado una sonrisa como también de admiración por la belleza de cada una.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  53. Impresionantes imagenes y espectaculares. Me ha gustado muchisimo esta entrada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  54. que fotos más chulas! he disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidades! Me encanto! Besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola, felicidades por el blog!
    Magníficas fotos!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  57. Qué gracia me han hecho el pato y la mantis. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  58. Madre mía!! Todas las fotos me han encantado, pero la primera de la araña y la del relámpago me han parecido sencillamente impactantes... Yo no soy muy bueno con la fotografía y quizás sea porque tengo muy poca paciencia jajaja

    Besos y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  59. imagenes espectaculares!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  60. Preciosas fotos, originales y algunas impensables de hacer, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  61. Unas imágenes impresionantes!!! Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  62. he disfrutado cada foto y cada segundo que pasé mirándolas realmente magníficas no puedo elegir una

    ResponderEliminar
  63. ME ENCANTAN TODAS!!!
    SON PRECIOSAS.
    SALDITOS

    ResponderEliminar
  64. Hola Abril, amiga GRACIAS POR ESTE HERMOSOS MOMENTO DE ESPARCIMIENTO VISUAL.
    A cual más bella, mira hay 2 cosas en la vida que no tienen competencia, una es la naturaleza y la otra es la fortaleza del hombre.
    Cada imagen tiene magía, sabiduría, vida, color, naturaleza, talento, ilusión, sorpresa, etc etc etc, son TAN BELLAS COMO VOS AMIGA AL SUBIRLAS y dejar que nuestra vista se recree por un rato, fotos que son para mirar, admirar y que por momentos te hacen pensar y repensar.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  65. Uauuuuuuu sin palabras!!! Que fotografías más inspiradoras! :D
    Miauuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  66. Abril!!! mejor título no podías haber puesto que bueno como he disfrutado de las fotos!! espectacular!!!!!!! me encantó!!! besos guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  67. Wuauu amiga, no sabes como disfrute al ver cada una de estas fotografías :)
    Te mando un abrazo, que tengas un precioso día
    Mesh

    ResponderEliminar
  68. Es un deleite visual mirar estas maravillosas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola amiga!
    Un deleite para la vista!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  70. Hola!., que preciosas fotos y realmente donde menos se espera hay una obra de arte, no solo es caminar por caminar todos los días hay cosas maravillosas que ni cuenta nos damos, por siempre estar con prisas.
    Me he despejado un rato de mi trabajo. Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola Abril. Espero te encuentres bien.
    Menudas fotografías haz juntado aquí, la de la arañita y la de la mantis son impresionantes. Te diré que en mis salidas utilizo vehículo normal y mis dos pies.En primavera estrenaré fotografía desde kayak. Veremos si me da resultado. Mis saludos para ti desde Uruguay, un Uruguay que al momento es muy húmedo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.