Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 14 de mayo de 2015

BUÑUELOS DE BRÓCOLI

Foto de CONTROL KILOS.













Ingredientes:
Brócoli 1 atado
Ajo 1 diente
Huevos 2
Queso magro rallado 4 cdas
Sal
Pimienta
Procedimiento:
Cocinar el brócoli al vapor o hervido en abundante agua pocos minutos. 
Picar el brócoli y mezclar en un bowl con huevos, ajo rallado, queso rallado y pimienta. 
Precalentar el horno a máxima potencia y en una fuente ya caliente colocar la mezcla en fracciones redondas.

20 comentarios:

  1. Yo he hecho esto y es delicia :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que receta tan original!! Yo siempre lo como cocido con mahonesa :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Guauuu también me llevo esta receta.El brócoli es mi verdura favorita!
    Gracias por compartirla Abril! Besooo

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Asi de fácil?? ¡¡Tengo que probarlos!! Muchas gracias por compartir la receta, Abril.
    Que tengas un maravilloso fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el brócoli no me gusta demasiado, pero esta receta me ha sorprendido gratamente. ¡¡Qué forma más original de cocinarlo!!

    Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el brócoli y de está manera tiene que estar también muy bueno, lo tengo que hacer para cambiar un poco la forma de prepararlo, gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos y estupendos en el horno, menos calorías y seguro que tendrán un sabor exquisito!!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buena idea el hacerlos en el horno
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo lo voy a hacer y ya te digo!

    ResponderEliminar
  10. De hecho, voy a seguirte porque me parece muy bonito e interesante todo lo que cuentas, ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta!! dentro de un par de semanas tengo una cena se los pondre para picoteo. gracias guapa
    besss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el brócoli y esta receta es una forma diferente de prepararlos, tiene que estar buenísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Vaaya, qué bueno!!
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Interesante receta , tngo que probarla, besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Adoramos el brocoli! Esta recita la probamos, sí o sí.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. El brocoli es muy bueno, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  17. Parece rica, voy a experimentar-
    Si eres mi seguidor, bienvenida, compartiremos cosas muy lindas, así, yo igualmente sigo tu blog.
    Ya, puedes dar nota de que mi país Ecuador es bello......

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el brócoli y esta receta tiene que estar deliciosa.La probaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Esta receta tengo que probarla porque me encanta el brócoli ;)

    ResponderEliminar
  20. Una receta estupenda para aquellas personas a las que no nos gusta mucho la verdura. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.