Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

martes, 12 de mayo de 2015

RUIDOS MÁS INSOPORTABLES







Ciertos sonidos son insoportables para la mayoría de las personas y debido a eso, el profesor Trevor Cox de la Universidad británica de Salford puso en marcha en 2007 un proyecto para descubrir los peores ruidos para el oído humano.


Los resultados fueron los siguientes:
1. Vómito
2. Feedback de un micrófono
3. El llanto de un bebé
4. Tren raspando las vías
5. Metal que rechina
6. Violín mal tocado
7. Flatulencias
8. Gente discutiendo
9. Zumbido en bocinas
10. Masticar con la boca abierta
11. Uñas en un pizarrón

10 comentarios:

  1. Yo soy una persona bastante silenciosa y los ruidos me molestan mucho. ¡Con lo maravilloso que es el silencio!!

    ResponderEliminar
  2. Abril se te olvido el ladrido de los perros que también molesta mucho Saludos

    ResponderEliminar
  3. En verdad que los ruidos que mencionas no son nada agradables aunque para mí el peor es el ruido de masticar con la boca abierta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Un saludo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. A mi los ruidos de comer con la boca abierta y las uñas raspando la pizarra me desquician! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. 11, 10, 8. ¿El 7 debería ser en privado? abrazos

    ResponderEliminar
  7. Todos los días a nuestro alrededor hay infinidad de ruidos que aveces no nos damos ni cuenta, pero nuestro oído percibe todo y aveces no son nada buenos para el.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El llanto de un bebé. que cosa más terrible!
    Saludos

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa como a Teresa , soy silenciosa y aborrezco el ruido! Silencio por favor!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.