Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 21 de mayo de 2015

MICRODERMOABRASION

MICRODERMOABRASIONLa microdermoabrasión es un proceso mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular. Con esto logramos tener una piel mas suave y saludable, a la vez que eliminamos manchas, acné, cicatrices y arrugas.
Este procedimiento entra dentro de los distintos tipos de exfoliación. Se obtienen los mismos resultados del Peeling, pero sin ser un procedimiento tan invasivo. Al concluir este procedimiento podemos volver a nuestras tareas cotidianas sin ningún tipo de problema.
Los diferentes tipos de exfoliaciones varían dependiendo de la profundidad en la piel a la que los mismos puedan llegar. Muchos solo trabajan a nivel de la epidermis que es la capa mas superficial y otros incluso logran penetrar a la dermis, la cual es una capa intermedia.
Microdemoabrasión casera para eliminar manchas, acné, cicatrices y arrugas!!!
Ingredientes:
– Una cucharada de Bicarbonato de Sodio.
– Unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen.
Como prepararlo y cuando aplicarlo?
En un envase preferiblemente de cristal, vamos a mezclar la cucharada de Bicarbonato de Sodio con unas cuantas gotas de aceite de Oliva Extra Virgen hasta obtener una mezcla consistente no muy aguada. Esto lo vamos aplicar en nuestro rostro y lo dejaremos actuar por unos 5 minutos.
Es probable que sientas un poco de picor en la piel, eso significa que esta haciendo su trabajo. Por otro lado si comienzas a sentir dolor o ardor, debes retirarlo de inmediato con abundante agua. 
SIEMPRE REALIZA ESTE PROCEDIMIENTO DE NOCHE Y AL SALIR AL DIA SIGUIENTE UTILIZA BLOQUEADOR SOLAR. 
Nota: Esto procedimiento puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son inmediatos luego de la segunda aplicación.
Fuente: natsocial.com

6 comentarios:

  1. Afortunadamente nunca he tenido acné, pero hay personas con una marcas tremendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO Y FACIL!!!!
    TENDRE QUE HACERLO.
    EL BICARBONATO LO UTILIZO COMO DESODORANTE...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Un consejo muy practico y bueno ,gracias por compartirlo con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. Un buen consejo para aquellas que lo padecen, yo afortunadamente alguna espinilla de vez en cuando eso si cuando aparecen no vienen solas!! jejeje Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el consejo, seguro que me ayuda para mis pequeñas manchitas de la cara.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.