Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

sábado, 7 de febrero de 2015

CABELLOS 2015





























Los peinados con volumen son perfectos para una fiesta y siempre tienen una toque retro absolutamente favorecedor.
Los pelos cortos, el corte bob y el pixie se seguirán llevandoLas trenzas seguirán siendo el peinado estrella de la temporada, podemos llevarlas con diadema, a un lado o con un recogido. 
Según el peinado de trenza que lleves será un  look romántico o más chic.
La estrella de la próxima temporada son los cabellos largos y las medias melenas con capas etéreas, un corte que da movimiento. 
El efecto mojado se lleva tanto en pelo largo como corto, pero casi siempre lo vemos en pelo largo peinado hacía atrás…
El pelo largo se lleva muy liso y ligeramente despeinado y siempre con la raya en medio. Hay que tener cuidado porque llevar la raya en medio, no favorece a todos los rostros. 
Los flequillos a un lado, rizados o lisos se ven  los mejores desfiles, favorecen mucho a las caras cuadradas. También se llevan largos y a un lado, pero hay cabida para los cortos y despuntados.
El efecto wet es otra de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. 
Las colitas son otra de las opciones de la moda 2015, bajas y medias, con detalles cruzados o el pelo a modo de goma o añadiendo varias gomitas para ir recogiendo una cola larga o se añaden rastras. 
El moño francés, (moño bajo de toda la vida) se  lleva moño con efecto desecho para dar un toque romántico. Los altos de estilo retro quedan mejor para  fiesta y una alternativa para recogidos más recargados. 
En cuanto al color, se lleva todo, pero siempre con un acabado natural y poco artificial. Rubios platinos, marrones chocolate, pelirrojos luminosos y negros naturales…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.