Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

domingo, 22 de febrero de 2015

TENDENCIAS QUE DEBEN DESAPARECER EN EL 2015




Ondas forzadas

Suelen dar un estilo muy artificial, hoy la tendencia es dejar rizos natuales o lograr un ondeado suave que no se vea exagerado.

 Las coronas de flores
Muy famosas durante los ´60, daban idea de amor libre; este año lo mejor es desear lo romántico, hippie, utilizar pañuelo o bandana

El afeitado de uno de los lados de la cabeza

Estuvo muy de moda, pero este año paso al costado. No brinda apariencia elegante. Lo trendy de este año es un cabello con volumen y utilizar una raya al costado.



Labios exagerados

Si tienes labios delgados, hay métodos de cómo lograr unos labios más anchos, en cambio su tienes labios más carnosos desterrar la idea de acentuarlos, utilizar tan solo brillo o bálsamo, cuanto más natural mejor.


Lápiz de labios negro
Fue una moda pasajera del 2014. solo hace la piel más pálida u oscura.
Lo ideal de este año, super de moda los labios color ciruelas, rojos o rosados y el nude o piel.
Fuera el lápiz negro.


Piel extremadamente bronceada

Si tienes la piel pálida, debes saber que existen varias opciones para lucir un bronceado saludable y sin problemas de enfermedades en la piel. Este 2015 es necesario desterrar la costumbre de tomar son sin bloqueador solar y empezar a tener una actitud mucho más sana con nuestra piel.

Smokey eyes muy oscuros

Los ojos ahumados siempre son bonitos pero la tendencia del año pasado fue emplearlos en tonos muy oscuros. Asegurarse de una paleta de más de dos tonos. 


20 comentarios:

  1. Yo opto por la versión de sustituir el rapado lateral por trenzas de raíz laterales y queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bellas quedan las trenzas, son parte de la moda que me gusta muchíiiisimo

      Eliminar
    2. Qué bellas quedan las trenzas, son parte de la moda que me gusta muchíiiisimo

      Eliminar
  2. Me estoy dejando crecer el cabello y aunque no es ni lacio ni chino creo que sin querer estoy a la moda , medio se ondula jejeje y definitivamente optare por los colores rosados en los labios ! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te compliques por la moda, en realidad si a tí te gusta, ADELANTE !!!

      Eliminar
    2. No te compliques por la moda, en realidad si a tí te gusta, ADELANTE !!!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos para este 2015! Uno de los que menos me gustan y que nunca me los pondría sería el lápiz de labios en negro me parece muy antiestético.

    Buen post :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo, que es una de las cosas que no haría NUNCA !!!, solo de carnaval, jajajajaja

      Eliminar
    2. Comparto contigo, que es una de las cosas que no haría NUNCA !!!, solo de carnaval, jajajajaja

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blogy quedarte.A partir de ahora yo también te sigo a ti.Tienes un blog en el que se respira aire fresco.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Te devuelvo la visita y me yago seguidora para no perderme nada :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tenerte por esta casita virtual !!!, besitos

      Eliminar
    2. Me gusta mucho tenerte por esta casita virtual !!!, besitos

      Eliminar
  6. La verdad es q no soy muy de seguir modas, prefiero tener mis propios gustos, sean tendencia o no. Me gusta mucho tu blog. Testigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría encontrarte por aquí!!! totalmente de acuerdo que si sigues la moda ENLOQUECES...jajaja, hay que tener personalidad, jaja

      Eliminar
    2. Qué alegría encontrarte por aquí!!! totalmente de acuerdo que si sigues la moda ENLOQUECES...jajaja, hay que tener personalidad, jaja

      Eliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.