Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

viernes, 13 de febrero de 2015

ZANAHORIAS GLACEADAS

Hoy vamos por cocina, una receta muy sencilla, rápida de elaboración y para acompañar unos cuantos platos.
Hervir 2 zanahorias enteras , con cáscara.
Una vez cocidas, pelar y  rallar grueso.
Derretir en una cacerola 2 cucharadas de manteca, 
agregar 3 cucharadas de azúcar impalpable y revolver
hasta que se disuelva el azúcar.
Agregar las zanahorias y cocinar hasta que la manteca 
se clarifique.
Dejar enteras o  cortar en rodajas.
Esta receta es para decorar una terrina, pero puede ser más cantidad para acompañamiento.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, lo tengo que probar a hacer. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en el tuyo :) nunca se me hubiera ocurrido esta receta, así que muchas gracias por compartirla. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida !!! quedan exquisitas para mi gusto, viste que ya de por si son muy dulces las zanahorias, besis

      Eliminar
  3. Ya estoy aquí para devolverte la visita! Encantada de conocerte y espero que nos visitemos mucho. la receta de las zanahorias me encanta !un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.