Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 26 de febrero de 2015

PLANTAS QUE PURIFICAN EL AIRE


Las plantas no solo pueden ser para decorar, sino una posibilidad de mantener espacios interiores con el aire purificado.
Sin embargo, no todas las plantas sirven para este fin, e incluso pueden afectarnos ya que existen las que tienen una alta toxicidad.







1. Palmera de Bambú: Elimina formaldehido, alérgeno que se encuentra presente en múltiples producto y también se dice que actúa como un humidificador natural.









2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldehido.









3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.







4. Planta araña: Gran planta de interior que se utiliza para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Es una de las tres plantas mejor consideradas para la eliminación de formaldehido en el aire.






5. Lirio de paz: Se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos por su capacidad para eliminar las esporas de moho. También utilizados para eliminar formaldehido y el tricloroetileno.










6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminan el benceno en el aire, sino que se las conoce por mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y emitir mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

10 comentarios:

  1. La palmera de bambu me encanta, y busco una planta para mi casa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Abril !! Vengo a devolverte la visita....encantada de conocerte a ti y a tus publicaciones tan interesantes como esta.

    Que bien que nuestras plantas además de decorar purifiquen el aire de nuestra casa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida !! un gusto tenerte en mi casa virtual, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las plantas y solo tengo de exterior, pero estas que presentas creo que podria ponerlas en la sala o en un dormitorio, ¿verdad? me gusta tu blog, ya tienes otra seguidora mas. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas en cualquier sitio, parece que dan mayor vida a una casa, besos

      Eliminar
  5. Obrigada pela visita :) Post bem interessante! A NAtureza dá-nos tudo o que precisamos :) beijos

    ResponderEliminar
  6. Estoy recorriendo tu blog y te tengo que decir que me ha gustado mucho, está lleno de interesantes entradas.
    Gracias por visitarme, asi he tenido el placer de conocerte.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.