Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

sábado, 7 de febrero de 2015

COMO PINTARSE LAS PESTAÑAS



Maquillarse los ojos puede convertirse en una pesadilla, no solo por los productos , sino también por el resultado final que dan.
Siempre intentamos dar el look perfecto, pero lo único que conseguimos es pestañas con mucho volumen pero completamente pegadas. Es cierto que para cada necesidad existe un producto, pero muchas veces no sabemos cuál es el apropiado para nosotras, ni cómo sacarle provecho de la mejor manera.
  • Es importante que la máscara sea segura, que no te irrite y, posiblemente, que esté oftalmológicamente probada. 
  • Debes tener en cuenta el tamaño de las pestañas. Si tienes unas pestañas cortas, buscarás una máscara alargadora; si las tienes largas, buscarás una que te de más volumen, y si son lacias, podrás encontrar una máscara rizadora.
  • Ten en cuenta que hay diferentes tipos de cepillo. Algunos, como el de la nueva
    máscara de Ésika, tiene tecnología 3D y tiene un diseño exclusivo que permite que sea flexible. Otras, como las convencionales, tienen un cepillo rígido que no permite mayor movilidad. Está en tu gusto escoger cuál prefieres.
  • Si no eres amante del volumen o del color, puedes adquirir una pestañina transparente. Aunque no tienen el pigmento, estas también tienen vitaminas y pantenol, y te darán un acabado natural.
                                                              Cuando vayas a usarla…

  • Antes de empezar es fundamental la agitación del envase. Debes destapar y mover el cepillo dentro del recipiente para que la máscara se haga elástica y de un mejor toque.
  • Se debe aplicar sobre las pestañas limpias, así se fijará mejor el producto.
  • Si quieres que las pestañas queden rizadas, es aconsejable que primero se encrespen y después se apliquen las capas de la máscara. De esta manera, las pestañas no quedarán aplastadas y pegadas.
  • Las mujeres tenemos entre 100 y 150 pestañas en el párpado superior, y de 70 a 80 en el párpado inferior. Por eso, la aplicación se debe hacer de la base a las puntas, así todas quedarán cubiertas.
  • El número de capas que te apliques depende de tu gusto y del acabado y volumen que le quieras dar a tus pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.